El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Quién era la mujer que murió en el choque frontal de Ruta 151

Se trata de la cipoleña que perdió la vida el domingo cuando a bordo de una Renault Duster se cruzó de carril e impactó contra un utilitario Ford Transit.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, la víctima del fatal accidente ocurrido en la tarde del domingo sobre la Ruta 151 fue identificada como Micaela Encina, de 44 años, con domicilio en Cipolletti.

Todavía no esta claro el motivo por el cual terminó impactando contra otro auto que venía en dirección contraria. Lo que se sabe es que se trasladaba a bordo de un Renault Duster cuando en un momento dado perdió el control de su rodado, se cruzó de carril y chocó contra un utilitario Ford Transit.

Te puede interesar...

Como consecuencia del brutal impacto, la mujer salió despedida del habitáculo que conducía. Ocurrió a unos 200 metros de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Comahue. "La razón por cual perdió el control del vehículo no se pudo determinar aún", indicaron fuentes judiciales.

Accidente fatal Ruta 151

En las redes sociales, la víctima fue despedida con dolor por compañeros de la agrupación Barrios de Pie, donde militaba. La recordaron sobre todo por lo buena persona que era.

Embed

La investigación por el choque frontal que ocurrió en la tarde de este domingo en la Ruta 151 quedó a cargo del fiscal de Cinco Saltos, Leandro López.

Se destacó que los testimonios reunidos en torno a la causa desestimaron que la víctima hubiera intentado una maniobra de sobrepaso. También señalaron que en ese sector el pavimento se presenta en buen estado, por lo que no habría sido ese el motivo del incidente. "Zigzagueó, pero no se sabe por qué", advirtieron desde la fiscalía.

Los peritajes realizados por el Gabinete de Criminalística podrían arrojar algún dato más acerca de la posible mecánica del hecho.

Micaela Encina 08.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario