El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti policía

¿Quién era el joven asesinado por un policía neuquino?

El padre de la víctima confirmó la identidad. El efectivo acusado quedó detenido y se investigan las causas del hecho.

Este jueves a la tarde, Diego Nicolás Escobar, de 29 años murió de un disparo al pecho en manos de su amigo, un joven policía neuquino de 28 años. La principal hipótesis apunta a que ambos estaban dentro de un taller y el disparo se efectuó cuando el policía manipulaba el arma.

En diálogo con LMNeuquén, el padre de la víctima confirmó su identidad y que hacía apenas tres días que trabajaba en el taller de chapa y pintura de calle 12 de Septiembre 885. "Antes laburaba conmigo", confió el hombre, aún en shock por la situación. Incluso fue atendido por personal médico del SIEN.

Te puede interesar...

El hombre refirió que su hijo y el policía eran "amigos de toda la vida". En esas circunstancias, en medio de una charla de amigos, en la que también estaba el primo de la víctima, es que el policía sacó su arma y al manipularla, se efectuó el disparo. El proyectil impactó en el pecho de Escobar, quien falleció en el acto.

El policía fue demorado y trasladado a sede policial; mientras que el primo fue llevado en calidad de testigo.

En el lugar trabajó por varias horas personal de Criminalística, de la División Homicidios y la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la fiscal Eugenia Titanti. Será tarea de los peritos determinar las circunstancias en que se produjo el disparo.

Homicidio en taller de chapa y pintura- Policia accidente (7).JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario