El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti víctima

Quedó libre el stripper que había robado un celular

Se vio favorecido porque no tenía antecedentes. El hecho lo había cometido sobre calle Villegas.

El delincuente que se identificó ante la Policía provincial con el oficio de stripper recuperó la libertad luego de que se le formularon cargos por el delito de robo simple. El ladrón se había apropiado de un celular tras un audaz arrebato en plena calle.

El hecho tuvo lugar el lunes por la mañana y la víctima fue un hombre que caminaba por calle Villegas, en el barrio Los Álamos. A la altura del cruce con Teniente Ibáñez, fue sorprendido por un ladrón que se apoderó de su teléfono luego de un intenso forcejeo. Sin demorarse, el delincuente se alejó a la carrera mientras varios vecinos se acercaban hasta la víctima para auxiliarla, explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Eran un poco más de las 9:30 y las personas que observaron la acción delictiva se comunicaron de inmediato con el Comando Radioeléctrico. De esta forma, los agentes de las comisarías 24 y 32 no tardaron en llegar y, además, se sumó la dinámica Brigada Motorizada de Apoyo. Conociendo las características del sospechoso, iniciaron un gran despliegue por la zona y en Teniente Ibáñez al 800 consiguieron interceptarlo.

33 años tiene el delincuente y no cuenta con antecedentes computables.

El hombre no se resistió, dijo que era cipoleño y que se dedicaba a los espectáculos de striptease. En tanto, el celular sustraído fue hallado muy cerca de un árbol, donde lo había ocultado.

El ladrón quedó primero alojado en la Unidad 24 y ayer, tras enfrentar una audiencia de formulación de cargos por el delito de robo simple, se ordenó su liberación. Según fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal no requirió la preventiva debido a que no contaba con antecedentes y la imputación era por un hecho menor.

La investigación seguirá adelante y la víctima, de 42 años, será consultada sobre la definición de la causa.

Durante la cuarentena, los arrebatos protagonizados por ladrones a pie y motochorros habían descendido en un número considerable debido a los operativos preventivos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario