El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti auto

Quedó inconsciente en el auto: la Policía le encontró cocaína y un arma

El hecho ocurrió en Villa Regina. Cuando el sujeto despertó, se negó a descender del vehículo, razón por la cual los efectivos tuvieron que reducirlo.

Un hombre fue detenido por personal policial de la Comisaría 35º de Villa Regina tras ser atrapado con cocaína y un arma en el vehículo en la zona rural de la localidad rionegrina.

La Policía de Río Negro informó que el hecho fue registrado en cercanías de la Aduana, cuando uniformados observaron un auto estacionado con un ocupante que se encontraba en aparente estado de inconsciencia.

Te puede interesar...

Cuando los policías se acercaron al automóvil para constatar si el conductor presentaba signos vitales, hallaron un revólver. Ante esta situación, se realizó una requisa de urgencia ante testigos y minutos después el hombre se despertó, pero se negó a descender del vehículo.

Policía
Quedó inconsciente en el auto: la Policía le encontró cocaína y un arma

Quedó inconsciente en el auto: la Policía le encontró cocaína y un arma

En el auto había cocaína y un arma de fuego.

"El conductor tuvo que ser reducido y luego de la requisa se encontraron un paquete y un envoltorio con cocaína, con cerca de medio kilo, una balanza de precisión y dinero en efectivo", detallaron desde la institución.

Por su parte, el fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y determinó que el sujeto quedé detenido por infracción a la Ley 23.737, al tiempo que dispuso el secuestro del auto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario