El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
14% Hum

Quedaron detenidos por robar en un yacimiento a mano armada

Los ladrones intentaron darse a la fuga por la Ruta Nacional 151, pero no llegaron lejos.

Tres hombres fueron detenidos por personal de la Comisaría 9º de Catriel luego de haber sido interceptados en inmediaciones de un yacimiento con elementos robados y un arma de fuego.

Fuentes policiales explicaron que un móvil se encontraba realizando un servicio adicional en el lugar durante la tarde del domingo cuando observaron en un camino aledaño a una camioneta con un carro y un auto. En el interior divisaron a varias personas quienes, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida.

Te puede interesar...

"Rápidamente, el personal de la Comisaria 9º salió en persecución del rodado marca Volkswagen, que fue interceptado en la Ruta Nacional 151. Durante la requisa vehicular se constató que en el interior del auto los sujetos portaban un revólver calibre 22 y herramientas que fueron utilizadas para sustraer los elementos del yacimiento", detallaron.

policia patrullero.jpg
Quedaron detenidos por robar en un yacimiento a mano armada

Quedaron detenidos por robar en un yacimiento a mano armada

Los tres delincuentes deberán enfrentar cargos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de robo en flagrancia.

En tanto, durante un recorrido por el lugar encontraron caños tubing con cortes y otros rastros que los delincuentes fueron dejando cuando se dieron a la fuga.

"La fiscal de turno fue anoticiada sobre lo acontecido y determinó el inicio de actuaciones a los tres hombres por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de robo en flagrancia”, concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario