El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum

Quedan libres tras la golpiza a una abuela

Los delincuentes que protagonizaron el frustrado asalto la semana pasada en el barrio Managua ya volvieron a las calles por una decisión judicial.

Lo que se podía presumir pasó en pocas horas y los delincuentes que asaltaron y golpearon en forma salvaje a una abuela en el barrio Managua de Cipolletti ya volvieron a las calles. Habían sido apresados in fraganti por personal de la Subcomisaría 79, pero la Justicia dispuso su liberación debido a que uno de ellos era menor de edad y el otro no contaba con antecedentes.

La semana pasada, los vecinos del Managua se enteraban de un grave hecho delictivo ocurrido en una vivienda ubicada en cercanías de las calles Don Bosco y Scalabrini Ortiz. De acuerdo con lo informado por la Policía, una jubilada de 75 años había sido víctima de una brutal golpiza por parte de dos ladrones, que intentaron robarle electrodomésticos y dinero en efectivo.

Te puede interesar...

Sin embargo, los gritos de la mujer, los ladridos de los perros y un vecino preocupado permitieron que la Unidad 79 se pusiera en alerta y, enseguida, dispusiera un despliegue por un presunto robo.

Los delincuentes poco pudieron hacer a pesar de que habían reducido a la víctima y se disponían a huir porque las fuerzas de seguridad llegaron rápido, los rodearon y los redujeron sin mayores inconvenientes.

Pero los ladrones que protagonizaron el feroz atraco no tuvieron dificultades para regresar a la calle. Uno de ellos, con apenas 17 años, fue retirado por sus padres en cuanto los notificaron; y el mayor pasó apenas 48 horas encarcelado hasta que la jueza de turno dispuso que fuese liberado por falta de antecedentes.

La víctima, por su parte, se recupera de las lesiones que le provocaron los asaltantes con golpes de puño en el rostro.

Por otro lado y más allá de la investigación posterior que ya quedó en manos de la Justicia, los efectivos de la 79ª están realizando un intenso trabajo en las calles, que derivó en el secuestro de dos vehículos robados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario