El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti ENCUESTA EXCLUSIVA

¡Que se termine ya el Tetradecagonal!

Cipo sumó la quinta derrota en serie en el Reducido del Federal A, donde está penúltimo en la tabla.
Cipolletti no sale de su mal momento deportivo y en Sunchales sumó la quinta derrota en serie que lo dejó en el penúltimo lugar de un Tetradecagonal que se terminará el martes 27 y obliga al equipo a plantearse nuevos desafíos en los playoffs por el segundo ascenso.

Entretenido primer tiempo jugaron dos equipos que ya no tienen chances de llegar por el camino más corto a la B Nacional.

A los 11 minutos, el local estuvo a punto de marcar el gol por intermedio de Patricio Escott, que tomó a la defensa visitante saliendo en línea y definió sobre el cuerpo de Nicolás Caprio. Mauricio Ferrari alcanzó a cerrar al córner.

Dos minutos más tarde, quien lo frustró sobre la línea fue Franco Calamari a Germán Weiner en el otro arco, después de una buena jugada individual en la puerta del área por parte del delantero que no le dio opciones al 1, Emanuel Vioti.

Oscar Negri, quien jugó sobre todo para sumar la quinta amarilla y limpiarse antes del arranque de la tercera fase, fue detenido con infracción dentro del área a los 21. Carlos Boxler sancionó un penal que Mariano Torresi no pudo aprovechar, porque perdió en el duelo con el arquero.

Parecía que la tarde se oscurecía para el Albinegro, que llegó a este partido con cuatro derrotas en serie de lastre. Sin embargo, desde un tiro libre enviado por Torresi, Ferrari de cabeza marcó la primera diferencia.

"Fuimos muy desordenados de mitad para atrás, estamos frágiles. El primer tiempo fue muy bueno en ofensiva. No podemos esperar más a los lesionados, así que esperamos que se recuperen lo más pronto posible". Ricardo Pancaldo. DT de Cipollett a LU19


Un minuto fatal

En el complemento, creció el juego del dueño de casa en ofensiva. Ezequiel Ávila comenzó a sumar problemas hacia atrás y los desbordes a Alexis Villacorta comenzaron a repetirse.

A los 14, Unión encontró el empate con una gran definición de Autino, quien tomó un lateral recostado por la izquierda del ataque y burló a Nicolás Caprio con un intento cruzado al segundo palo.

Durante los festejos ingresó Diego López y en la primera que tocó, festejó después de tomar un rebote en el palo ante el intento de Joaquín Molina. En sólo un minuto, al conjunto rionegrino se le dio vuelta todo.

Escott lo sentenció a los 33, más allá del descuento del ingresado Gustavo Del Prete a los 44 que mantuvo la expectativa de poder sumar algo por parte del visitante.

Para el próximo partido, que será el martes por la noche ante Juventud Antoniana en la última fecha del reducido, Ricardo Pancaldo no podrá contar con Caprio en el arco, Ferrari, Negri ni Vera, ya que todos llegaron al límite de las cinco amarillas.