Qué se sabe del hallazgo de los tres cráneos en la planta de residuos de General Roca

Fue el sábado por la tarde en General Roca. Se convocó al Cuerpo de Investigación Forense para realizar las pericias de rigor.

El macabro hallazgo de tres cráneos en la planta de residuos de la Municipalidad de General Roca el sábado por la tarde generó preocupación e incertidumbre entre los vecinos. Sin embargo, desde el Ministerio Público Fiscal aclararon que no serían restos de personas fallecidas recientemente y, en un principio, se descarta que se trate de un homicidio.

Luego de dar intervención al Gabinete de Criminalística, el personal procedió al levantamientos de los restos según el protocolo para estos casos y trabajó en la búsqueda de indicios en el lugar.

Te puede interesar...

"De las primeras medidas surge que no serían restos de personas fallecidas recientemente y que se encontraban limpios. De todas formas se convocó al Cuerpo de Investigación Forense para realizar las pericias de rigor", detallaron fuentes judiciales en diálogo con LM Cipolletti.

Según trascendió, los cráneos estarían relacionados con "cuestiones de estudios científicos o médicos, y no criminal". El Municipio de dicha localidad se puso a disposición de la fiscalía para las medidas que deban realizarse durante la investigación. El fiscal del caso, quien se encuentra de guardia por la feria, es Andrés Nelli.

LEÉ MÁS

Macabro hallazgo: encontraron tres cráneos en la Planta de Residuos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario