El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti Pelé

Qué dijeron Alberto Fernández y Lionel Messi sobre la muerte de Pelé

El Presidente hizo alusión al fallecimiento del astro brasileño, de 82 años, que hacía varias semanas estaba internado por su salud.

El presidente Alberto Fernández expresó este jueves su pesar por la muerte de Pelé, al que calificó como "uno de los mejores futbolistas de la historia" y envió "un gran abrazo a su familia y al pueblo de Brasil, que lo llevará en el corazón".

"Nos ha dejado uno de los mejores futbolistas de la historia. Recordaremos siempre aquellos años en donde Pelé deslumbró al mundo con sus habilidades", afirmó Fernández en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del astro brasileño.

Te puede interesar...

Y a la vez envió "un gran abrazo a su familia y al pueblo de Brasil que lo llevará en el corazón".

tuit alberto.JPG

Por su parte, el astro argentino Lionel Messi, recientemente campeón del mundo en Qatar, publicó: "Descansá en paz Pelé".

El flamante campeón mundial, que permanece en Argentina de vacaciones tras el mundial, acompañó sus publicaciones con fotos en compañía de "O Rei" en una de las galas del Balón de Oro.

A propósito, el brasileño felicitó al futbolista del París Saint-Germain después de la obtención de su séptimo Balón de Oro, el año pasado. "Felicidades, Leo Messi, por otro Balón de Oro. Sin duda es un homenaje justo para un talento impar. Siete veces, ¡muchas gracias!", declaró el triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) en sus redes sociales.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario