El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum

Qué dice el pronóstico para este domingo: ¿Estará soleado?

Se prevé tiempo bueno y fresco en la región. Para hoy el el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y cubierto desde la tarde.

Para este domingo el pronóstico anuncia tiempo bueno y fresco. El cielo estará mayormente despejado durante la mañana y mayormente cubierto desde la tarde. El viento apenas se hará sentir en la región.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la temperatura máxima será de 12 grados y la mínima llegará a los 3 grados bajo cero por la mañana, mientras que por la tarde la máxima alcanzará los 15 grados y la mínima subirá hasta los 7 grados. Hacia la noche, la máxima no superará los 11 y la mínima quedará en 5 grados.

Te puede interesar...

Se prevé viento leve en Alto Valle, con rotación del noreste a noroeste, cuyas ráfagas no superarán los 36 kilómetros por hora.

Las condiciones meteorológicas para el lunes no son muy dispares. Durante el día habrá algunas nubes durante gran parte de la jornada mientras que por la noche estará mayormente cubierto. Durante el día, la temperatura máxima alcanzará los 15 grados y la mínima los 2 grados bajo cero. Por la noche, la máxima bajará a los 12 grados y la mínima a los 7 grados.

Se pronosticó viento leve, con rotación del sector oeste al noreste. Las ráfagas máximas apenas llegarán a los 15 kilómetros por hora.

De acuerdo a la AIC, habrá un ascenso de la temperatura con períodos de viento fuerte durante la semana. Ya para el martes el cielo estará inestable, con probables precipitaciones. Se anunció un ascenso de la temperatura en la región, máxima llegará a los 21 grados y la mínima a los 9 durante la mañana. Por la noche, la máxima descenderá a los 12 grados y la mínima a los 4 grados.

El viento, proveniente del sector sudoeste, irá de moderado a leve durante toda la jornada. Las ráfagas podrían llegar a los 63 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario