El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum

Protestas durante la audiencia contra López por abuso sexual

Hoy a las 9 se realizó una audiencia de apelación contra la causa por abuso sexual que involucra al gremialista de la Fruta Rubén López.

La audiencia de apelación que se realizó hoy a las 9 de la mañana entre Urquiza y España contra el gremialista de la Fruta, Rubén López, contó con la presencia de diferentes organizaciones sociales y sectores que repudiaron el accionar de la Justicia.

Andrea Lupori, referente de la Multisectorial de Mujeres de Cipolletti, explicó que se movilizaron en repudio a la Jueza Sonia Martín quien "tiene una lamentable actitud frente a los femicidios y los abusos de las mujeres en Río Negro".

Te puede interesar...

Nosotras siempre le creemos a las víctimas por eso vamos a estar manifestándonos, porque creemos que estamos hablando de alguien con mucho poder y tenemos que presionar a la Justicia para que haga algo, Andrea Lupori.

Además, expresó que si bien aún no conocen a la víctima, la acompañan y están atentas a todas las necesidades que puedan surgir. "Somos muy cuidadosas, pero acompañamos a las víctimas, no la conocemos, pero le creemos y hacemos lo que podemos", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario