Protestaron frente a la Muni para pedir más ayuda para los comedores y merenderos

Integrantes del Frente Popular Darío Santillán se manifestaron frente a la Municipalidad de Cipolletti esta mañana. Fueron recibidos hace instantes en el edificio.

La agrupación social Frente Popular Darío Santillán se manifestó esta mañana frente al edificio de la Municipalidad de Cipolletti para pedir más alimentos y materiales de construcción para los comedores y merenderos de los asentamientos de la ciudad. Además, solicitaron una explicación por la baja de la ayuda económica que los cocineros de los centros comunitarios recibían por realizar el trabajo sin descanso.

Una de las referentes, María José, explicó en diálogo con LM Cipolletti que en diciembre de 2017 habían llegado a un acuerdo en el que el Ejecutivo municipal se disponía a pagar una suma de dinero a aquellos voluntarios que trabajaran en los sectores más vulnerables y que este se mantendría vigente en el tiempo.

"En enero de este año nos enteramos de que esto no iba a ser así y que el acuerdo quedaba sin efecto. Nadie nos dijo nada sobre esto y tampoco nos han atendido desde el Municipio ni Tortoriello, quien nos prometió todas estas cosas", explicó.

Por otra parte, afirmó que dentro de todos los pedidos que realizaron se encuentra la regularización de entregas de alimentos para comedores y merenderos, como así también materiales de construcción para poder seguir ampliando los centros comunitarios.

Hace instantes fueron recibidos por Sandra Contreras, del Municipio, para llegar a una solución y evitar futuros inconvenientes.

LEÉ MÁS

Se movilizarán otra vez por más ayuda alimentaria

Marcharon para pedir alimentos para comedores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario