El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Concurso

Proteccionistas locales van por un nuevo premio en alimentos

Las integrantes de la fundación SOS Animal Cipolletti están participando otra vez en el concurso de la firma Nutribon que ganaron el año pasado. Hay una tonelada de alimentos a repartir entre los tres primeros lugares. Compiten por el voto popular a través de las redes sociales defensoras de los animales de todo el país.

Está en su etapa decisiva una nueva edición del concurso organizado por la empresa Nutribon que premia con la donación de alimento para mascotas a las protectoras de animales que más respaldo tengan de la gente, en una votación que se realiza a través de las redes sociales. El año pasado, el premio principal lo ganaron las voluntarias que ayudan al funcionamiento de la perrera de la Isla Jordán. En la actual ocasión, también están postulando para quedarse con la victoria, por lo que están solicitando el acompañamiento de la población.

Te puede interesar...

La propuesta contempla tres premios para acceder a una tonelada de alimentos elaborados por la firma. Quien gane el primer puesto, recibirá 600 kilos de alimentos, el segundo recibirá 300 y el tercero 100.

El período de postulación de las protectoras se extendió del 1 al 15 de junio y la votación del público arrancó ayer y se extenderá hasta el viernes 25.

El concurso se denomina "Protectoras Nutribon 2021" y es organizado por el grupo Bongiovani, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires. Pueden postular las protectoras, refugios o proteccionistas de perros o gatos de toda la Argentina y pueden votar todas las personas mayores de 18 años que tengan un perfil de facebook y sean seguidores de la fanpage oficial de la firma: www.facebook.com/nutribon.mascotas

El enlace donde se puede votar está identificado como https://a.cstmapp.com/p/913094/ y allí consta la larga lista de las protectoras que están participando, con una descripción de cada institución y una breve descripción de sus actividades y características como organización. En el caso de Cipolletti, entre las postulantes figura la Fundación SOS Animal, que el año pasado consiguió el triunfo, pero entonces el concurso estaba limitado a la región. Ahora es mucho más complicada la competencia, porque compiten proteccionistas de todo el país.

Los integrantes de la entidad están trabajando hace seis años en el refugio canino de la Isla Jordán, donde brindan asistencia a los perros alojados y luchan por su adopción responsable. A la fecha, han logrado que se adopten más de 800 canes y solo van quedando unos 250 por conseguir un hogar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario