Se tiró al río para salvar a un perro y casi muere ahogado Protección Civil de Cipolletti junto a los bomberos, rescataron a un hombre en el río. De milagro y gracias al esfuerzo de los rescatistas, no murió ahogado.
El emocionante reencuentro de perrita rescatada por Protección Civil con su dueña Shiba se había perdido hace una semana, estaba "con frío y asustada". Detalles de un momento único. Las mascotas que esa entidad adoptó y el caso del Loro.
Protección Civil tiene guarda las 24 horas en el puente ferroviario El Municipio continúa sumando acciones para intentar evitar los choques de camiones de gran porte contra el puente del tren.
Lluvia en Cipolletti y otra vez el silencio de Protección Civil de la Muni Hay calles y barrios anegados por el agua que deja la lluvia pero el silencio del área de Protección Civil del municipio ya es un tema preocupante.
Protección Civil tuvo una madrugada intensa por el viento El personal del Municipio acudió a un incendio y tuvo que quitar un árbol que cayó sobre calle Salto, entre otras salidas por situaciones menores.
Protección Civil, de guardia por alerta meteorológico para Nochebuena Desde Provincia pidieron a la comunidad tomar recaudos por el alerta de tormentas y granizo para este domingo 24.
Los equipos de atención de emergencias acordaron cómo actuar en Cipolletti Protección Civil, el Siarme y los Bomberos Voluntarios participaron de una capacitación conjunta en la ciudad.
Lo que el viento dejó: Protección Civil recibió más de 180 llamados Según explicaron fuentes oficiales, los vecinos de la ciudad denunciaron muchas caídas de árboles y cables.
De cara a la temporada de verano, Protección Civil se refuerza Según confiaron desde el gobierno comunal, cuatro agentes del área Operativa finalizaron su práctica correspondiente para percibir el carnet de conducción náutica.
Alertan por nuevas crecidas: las recomendaciones de Protección Civil Es por el aumento del caudal del Río Limay, aguas abajo de Arroyito. Prevén que zonas como María Elvira e Isla Jordán podrían verse muy afectadas.