El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Propuesta educativa llegó a Sileoni

El ministro Mango le entregó a su par nacional el anteproyecto de la nueva Ley Orgánica de Educación de Río Negro.

El ministro rionegrino Marcelo Mango entregó al titular de la cartera educativa de Nación, Alberto Sileoni, el anteproyecto de la nueva Ley Orgánica de Río Negro.
Lo hizo en el marco de una nueva edición de la Asamblea del Consejo Federal de Educación, que reúne en Tucumán a los ministros de las 24 jurisdicciones del país.
El documento contiene los aportes realizados hasta el momento por la ciudadanía rionegrina en los diferentes espacios de participación propuestos por el Ejecutivo provincial, entre los que se encuentran los 15 foros educativos en las distintas localidades, encuentros institucionales de docentes y estudiantes, y las conclusiones entregadas por instituciones, organismos y partidos políticos.
El ministro Sileoni estuvo presente en Viedma en el inicio del proceso de debate para la construcción de esta nueva ley.
El anteproyecto también fue remitido días atrás a las escuelas y a la Comisión Consultiva para que sea analizado por los docentes y los miembros del órgano, respectivamente, en el último espacio institucional propuesto para este fin.
Sus aportes están siendo sistematizados por un equipo de Educación con el objetivo de conformar la última versión del documento que recibirá el gobernador Alberto Weretilneck el sábado 29 de septiembre, en un acto protocolar que se llevará a cabo en el microcine del Curza, en la capital provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario