Prometen recompensas por datos sobre homicidios
La fiscalía busca ayuda de los vecinos para impulsar investigaciones que están paralizadas. No se difundió cuánto cobrará quien brinde información.
Las fiscalías cipoleñas garantizaron el pago de recompensas a quienes aporten datos de dos crímenes, aunque no confirmaron el monto de dinero que recibirán posibles testigos o vecinos que posean información de relevancia, lo que permitirá filtrar los llamados o pistas falsas que se multiplican cuando se ofrece dinero en efectivo por información para impulsar las investigaciones paralizadas por la falta de indicios concretos.
La Fiscalía 1 pidió a la comunidad que colabore con datos, informes, testimonios, documentación o cualquier otro dato "o prueba fehaciente" que ayude a determinar quien mató a Vicente y Estela Morales hace más de tres años. El doble crimen es un misterio total y no hay ningún indicio respecto de los autores. Se presume que ingresaron sin forzar las entradas, por lo que serían conocidos, pero las pesquisas oficiales llegaron a un callejón sin salida.
Te puede interesar...
Por otro lado, se fijó una recompensa para quien aporte datos sobre el crimen de Eduardo Bustos, ocurrido en febrero en Fernández Oro.
Además, se ratificó la vigencia del incentivo económico por información sobres los homicidio de Benjamin Moyano (que ocurrió en 2012) y de Damián Sánchez (de 2014).
Quienes tengan datos pueden llamar al 156261174.
Leé más
Condenan a delincuente reincidente, aunque por su estado de salud queda preso en su casa
Qué pasó con el conductor del auto que causó la muerte de un joven motociclista en Cipolletti
Múltiples allanamientos en Cipolletti y Roca por una peligrosa banda: qué se sabe
Noticias relacionadas
Lo más leído











Dejá tu comentario