El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
25% Hum
LMCipolletti Susana

Prohibieron a Susana Giménez en un exitoso programa de Telefe

La diva de los teléfonos reestrenó Piel de Judas a sala llena, pero la obra no fue de interés para una figura del canal de las pelotas.

El regreso de Susana Giménez al teatro fue mucho más rápido que su vuelta a la televisión. La diva de los teléfonos está instaladísima en Punta del Este y en el país vecino decidió estrenar la obra Piel de Judas y es un verdadero éxito. Los medios de comunicación uruguayos y argentinos estuvieron presentes en el debut, pero un programa de Telefe decidió pegar el faltazo.

Parece ser que Verónica Lozano decidió prohibir que un móvil de su programa estuviera presente en el estreno de la obra de Susana, que es una mega figura del canal, y aparentemente, según trascendió en A la tarde (América), la conductora de Cortá por Lozano habría pedido no hablar del tema en su programa de la tarde.

Te puede interesar...

Gustavo Descalzi, enviado por el programa que conduce Karina Mazzocco para cubrir el debut de Susana en la obra que produce Gustavo Yankelevich, destacó que Telefe hasta había invitado a Uruguay a Lorna, la fan número 1 de la diva.

Embed

"Resulta que muchos medios y programas quieren hacer la cobertura del estreno de la diva. Acá al Enjoy han llamado todas las productoras, canales, diarios y radios. De todo", dijo Descalzi desde Punta del Este.

Y agregó: “Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo. 'La señora' dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado".

“Así que imagínense la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no. La señora, no sé si decir por lo bueno o por lo sano, dijo que no”, cerró con una broma el periodista desde el país vecino.

Embed

Hace un tiempo, cuando se supo que Susana presentaría su obra en Uruguay, donde vive actualmente, Jorge Rial fue el primero en salir a criticar y, sin filtros, lanzó que todo sería un verdadero fracaso. En ese momento, la mismísima Giménez reaccionó con un simple “fuck you” en un móvil con Intrusos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario