Profesor de natación espiaba con una cámara oculta a las chicas del Santafesino en Neuquén

La escondía en el vestuario de mujeres. Le allanaron la casa porque se viralizó un video de una pareja teniendo sexo.

Guillermo Elía - policiales@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

Un profesor de natación del club Santafesino escondía una cámara en el vestuario de las chicas y las filmaba mientras se cambiaban. Cuando lo descubrieron no quisieron denunciarlo para evitar un nuevo escándalo, pero ahora se viralizaron imágenes de una pareja teniendo sexo y se radicó la denuncia en la fiscalía de Delitos Sexuales.

El fiscal Andrés Azar ordenó el allanamiento de la casa del profesor que fue autorizado por el juez Diego Piedrabuena. Personal de la división Delitos Sexuales de la Policía concretó la medida en la casa del docente que en la actualidad trabaja en el club Alta Barda.

La historia

El hallazgo de la cámaras se produjo meses atrás y fue de pura casualidad. Una de las jóvenes que va a pileta descubrió la pequeña cámara y advirtieron que era del profesor de natación porque cuando la conectaron para ver qué se había filmado, observaron que estaba registrado el momento en que el hombre acomoda la cámara tras encenderla.

De inmediato las autoridades del club fueron puestas al tanto que estaban espiando a las mujeres del Santafesino, pero para evitar otro escándalo decidieron solucionarlo internamente dándole de baja al profesor de la institución.

El hombre se fue a trabajar al club Alta Barda y recientemente se viralizaron imágenes de un chica del Santafesino teniendo sexo con su novio en el vestuario. Entendiendo que son de la época en que el hombre trabajaba en el club, los padres de la joven radicaron la denuncia de inmediato ante la fiscalía de Delitos Sexuales.

Hoy a media mañana se realizó un allanamiento en la vivienda del profesor ubicada en Río Grande y además se espera que en las próximas horas sea demorado y notificado de la causa, no se descarta su detención.

De la vivienda del hombre, secuestraron todo tipo de soporte donde se puedan archivar imágenes y videos, entre ellos notebook, tablet, celulares, Pendrive, discos externos, Dvd y demás que serán peritados.

La fiscalía avanza en la causa por el presunto delito de difusión de imágenes pornográficas.

LEÉ MÁS

De los tres profes del Santafesino, uno fue condenado

Condenaron al profe de remo que quemó a un pibe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario