El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Productiva jornada para los deportes en conjunto de Río Negro

Básquet y vóley se metieron en semis.

Los deportes de conjunto de Río Negro siguen construyendo su camino hacia la definición de los Juegos de la Araucanía que mañana tendrá una definición para el infarto en diferentes frentes con Chubut y Neuquén como candidatos en el medallero general de competencia.
Ayer, la selección masculina de básquet no tuvo inconvenientes para doblegar a Tierra del Fuego y, de esta manera, asegurar su lugar en semifinales, algo similar a lo que sucedió con las chicas del vóley, que arrasaron con Los Ríos de Chile y también continuarán jugando por un lugar en el podio.
Lo mismo sucede con los varones, dirigidos por el Indio Ernesto Devia que son firmes aspirantes a la consagración en esta 24ª edición de los Juegos binacionales.
Medallista
La cipoleña Martina Escudero, por su parte, el martes se colgó la medalla de bronce en los 400 metros llanos.
Representante de la Escuela de Corredores Municipales de Cipolletti, la noticia fue celebrada por sus compañeros del parque Eric Rosaeuer, donde todavía entrenan a diario los atletas locales a la espera de la pista en la zona norte de la ciudad.
En natación, por su parte, ayer fue jornada de descanso en la pileta del CEF Nº1. Hay expectativas de los rionegrinos en esta reanudación para seguir sumando puntos importantes de cara a la gran definición.

Dejá tu comentario