El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Primera corajeada fuera de casa

Cipolletti partió a Lincoln para medirse con Rivadavia con el equipo confirmado, aunque el cuerpo técnico seguirá de cerca las molestias en el tobillo de la Bruja Martínez.

Rogger Morales cambia de esquema en el primer partido del Albinegro como visitante. El Capataz jugará con un 4-4-2.
 
Cipolletti partió anoche hacia Lincoln, con el equipo confirmado para enfrentar mañana a Rivadavia, por la 2º fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. Cristian Martínez continúa con molestias en el tobillo, sin embargo, practicó ayer a la par del resto del plantel.
El Albinegro se presentará con los mismos hombres, pero con diferente disposición táctica. Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito y Luciano Varaldo; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha será el equipo que repetirá Rogger Morales en la primera salida del Capataz como visitante.
Tras el debut goleador ante Defensores de Belgrano (3-0), el técnico optó por repetir los mismo once, siempre supeditado a la lesión de la Bruja que sigue resentido del esguince que sufrió en el partido ante Deportivo Roca por la Copa Desafío.
Ayer, el Albinegro entrenó por la mañana en La Visera de Cemento. Morales apuntó a cuestiones tácticas, a la pelota parada en ataque, como en defensa y a jugadas preparadas.
Benito se paró al lado de Chironi, mientras que la posición de Varaldo no fue tan definida. A priori el santafecino se ubicaría en el sector izquierdo del mediocampo, pero a menudo se movió por tres cuartos de cancha, buscando ser el armador del juego, como en el cotejo ante el combinado de Villa Ramallo.
Morales no anduvo con vueltas para definir el equipo el jueves después de la práctica en el predio de Camioneros de la Isla Jordán. Mucho tuvo que ver las lesiones de Manuel Berra y Bruno Weisser, quienes durante la semana trabajaron de forma diferenciada y desde el cuerpo técnico no adelantarán su actividad en la competencia oficial.
Cipo realizará el último entrenamiento esta tarde, donde volverán a probar a Martínez. Ante cualquier eventualidad Damián Jara aparece como la alternativa de la Bruja.
Además de Jara, el resto del plantel que viajó a Lincoln estuvo integrado por Guillermo Ferreyra, Tomás Fonseca, Santiago Vergara, Gerardo Solana, Manuel Gutiérrez y Alejandro Ortiz.
 
Con un cambio obligado
Rivadavia no podrá contar con Lucas Macías, quien fue expulsado en la fecha pasada ante Juventud Unida de San Luis. Entre Carlos Sosa o Facundo Graciano estaría el reemplazante del jugador sancionado.
La probable formación del conjunto dirigido por Oscar Peracca sería con César Vallejos, Fernando Ludueña, Nicolás  Elicio, Mauricio Le Pors, Elio Bossio, Nicolás Agorreca, Maximiliano Planté, Matías Caro, Andrés Ciaccheri, Fernando Brandán y Sosa o Graciano.
 
Inicia la fecha
Desde las 15.30 se pone en marcha la 2º fecha de la zona Sur, con el choque entre Alvarado de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Mientras que el resto de los encuentros se desarrollarán mañana. A las 11 Santamarina recibirá a Defensores de Belgrano; a las 15.30, Juventud Unida a Racing de Olavarría,  y Deportivo Maipú a Desamparados; en tanto a las 16, Guillermo Brown de Madryn será local de Unión de Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario