Presos del Penal N°5 iniciaron una huelga de hambre
Entre las demandas que presentaron a través de un escrito, solicitan que se aceleren algunas causas judiciales; también hay pedidos por la inclusión a los beneficios de salidas transitorias y solución a problemas que tienen que ver con el estado de los pabellones, como la falta de calefacción.
El director de la Unidad Penitenciaria Emilio Martínez confirmó a LM Cipolletti que la medida de protesta se desarrolla en forma pacífica y por el momento no se han registrado incidentes.
Martínez agregó que en el transcurso de la jornada esperan que se normalice la situación mediante el diálogo con autoridades del Ministerio de Derechos Humanos de la provincia, para que puedan canalizar las inquietudes.
Te puede interesar...
Leé más
Una camioneta circulaba por Cipolletti y una alerta del 911 reveló lo que había detrás
De quién son los restos humanos hallados en un puesto rural cercano al paraje El Arroyón
Argentina GNL avanza en Río Negro: cómo participar de la audiencia pública por el megaproyecto
-
TAGS
- Reclamo
- Huelga de hambre
Noticias relacionadas
Lo más leído













