El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Presentaron una casación por Solís

Sus abogados defensores buscarán que se revea la dura condena de 15 años de cárcel por el asesinato de Leonardo Crededio.

La defensa que representa a Victorio “El Paraguayo” Solís, quien fue condenado a 15 años de prisión por el crimen de “Leo Godoy”, presentó un recurso de casación ante la Cámara en lo Criminal Primera de esta ciudad y ahora espera su aceptación para que los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ) analicen la sentencia dada a conocer el mes pasado.
Ya en los alegatos desarrollados en las audiencias programadas por el Tribunal integrado por Álvaro Meynet, Gustavo Herrera y Guillermo Moyano, los abogados defensores Eduardo Egea y Juan Kees habían manifestado su disconformismo con la acusación impulsada por Ricardo Maggi y plantearon que se debía declarar la nulidad de la causa. De manera subsidiaria, consideraron que debía acusarse a Solís por un exceso en la legítima defensa.
Ahora y una vez aceptada la casación, se abrirá un período de espera hasta la decisión final de los jueces que integran el máximo tribunal rionegrino. Mientras tanto, Solís permanecerá en prisión.
El crimen de Leonardo Crededio, más conocido por su apodo de "Leo Godoy", tuvo lugar el 15 de marzo de 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario