El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum

Presentaron la 46º edición del rally Vuelta de la Manzana

El evento estuvo presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y los intendentes del Alto Valle. La carrera pasará por Cipolletti el sábado 13.

Presentaron ayer la 46º edición del Rally Vuelta de la Manzana en General Roca. El acto estuvo presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y los intendentes de Martín Soria, y Aníbal Tortoriello.

Weretilneck definió a la competencia como “la más popular del calendario del Rally Nacional”, e indicó que “la Manzana forma parte de la identidad provincial”. “Las 46º ediciones evidencian la fortaleza que tiene la Asociación Volantes General Roca, que no sólo logró trascender gobiernos y situaciones, sino que también colaboró para que esta carrera no sólo le pertenezca a los pilotos, a los mecánicos, a los equipos, sino también a la comunidad local y nacional”, dijo el gobernador.

Te puede interesar...

Agregó que existen dos acontecimientos deportivos en el año que unen y enlazan a la provincia y hacen a la identidad rionegrina: la Regata del Río Negro y la Vuelta de La Manzana.

La edición 2016 de la Vuelta de la Manzana está prevista que se dispute entre el 12 y el 14 de agosto. El 12 por la noche será la larga simbólica desde el centro de la ciudad de Roca, mientras que el 13 se llevará a cabo las 6 pruebas en las ciudades de Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro y Allen.

La segunda etapa se correrá el domingo 14 en las ciudades de Ingeniero Huergo y Cervantes, finalizando nuevamente en el autódromo de Roca.

En septiembre llega el Rally a Allen

La intendenta de Allen, Sabina Costa, confirmó ayer durante la presentación de la Vuelta de la Manzana que en el mes de septiembre se realizará una carrera de rally en la ciudad organizado por la Asociación de Volantes de General Roca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario