El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Presentarán el concurso público de licencias FM

Se realizará en Cipolletti y está destinado a aquellos que pretendan contar con una emisora.

Desde Provincia aseguraron que el principal objetivo de la iniciativa es sumar nuevos actores a la comunicación y regularizar los servicios.
 

El viernes de la semana próxima se realizará el acto de presentación del concurso público para la adjudicación de licencias del servicio de Frecuencia Modulada. La actividad oficial será llevada a cabo por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, de manera conjunta con la Subsecretaría de Medios de la provincia de Río Negro, en la sede del Club de Leones de Cipolletti.
 En este sentido, desde el Estado provincial informaron que “las autoridades a cargo organizarán un taller de asesoramiento sobre los pliegos del concurso y el régimen especial para las emisoras que se encuentren en zonas de vulnerabilidad social”.
El objetivo nodal de esta iniciativa es sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos, esto en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Aquellos interesados en contar con una licencia tendrán tiempo hasta el 23 de agosto para presentar sus ofertas.
 
Consultas

Con el fin de facilitar el acceso de todos los aspirantes, se han clarificado y puesto a disposición las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web de la Autoridad Federal www.afsca.gob.ar.
Asimismo, aquellos que pretendan realizar cualquier tipo de consultas, las pueden realizar vía telefónica, llamando al (011) 4320-4900 (internos 2287 o 2237), o bien por correo electrónico, escribiendo a concursos2012@afsca.gob.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario