El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti auto

Prendió fuego un auto estacionado y quedó todo grabado

Todo sucedió el martes a la madrugada sobre Avenida San Lorenzo, en Cinco Saltos. Vecinos y vecinas aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho de similares características. Piden estar atentos.

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad en el momento exacto en el que prendió fuego un auto estacionado. El hecho se registró en Cinco Saltos y los vecinos de la zona pidieron estar atentos, ya que no es el primer caso de características similares que sucede en la localidad.

De acuerdo a información recabada por el portal Radio Seny 99.9, todo sucedió el martes 14 de diciembre a las 2.20 de la madrugada sobre la Avenida San Lorenzo. Allí se encontraba estacionado un auto Renault Clio, el cual resultó con daños materiales importantes.

Te puede interesar...

Afortunadamente, una de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar logró captar la secuencia. En las imágenes se puede ver cómo el delincuente se da a la fuga por calle Almirante Brown, luego de iniciar el peligroso incendio. Sin embargo, ahora están buscando más grabaciones para dar con la ubicación exacta del autor del ataque.

No es el primer hecho de similares características que ocurre en la zona, por lo que vecinos y vecinas solicitaron estar atentos por cualquier movimiento o ruido sospechoso.

Prendió fuego un auto en Cinco Saltos.mp4

Una seguidilla de violencia

Cabe recordar que el martes por la noche, Cinco Saltos también fue escenario de múltiples disturbios en el marco de los festejos por el pase de Argentina a la final del Mundial Qatar 2022. Es que, en medio de las celebraciones, se produjo una agresión hacia una persona y, cuando la Policía intentó intervenir, recibieron piedrazos.

Como consecuencia, cuatro efectivos resultaron heridos. Todos tenían fuertes golpes en la cabeza y debieron recibir atención médica.

Ese mismo día, además, la Policía atrapó a un joven de Centenario que había irrumpido en un local e intentó robar herramientas, bebidas y otros elementos de valor.

Auto fuego Cinco Saltos
Prendió fuego un auto estacionado y quedó todo grabado

Prendió fuego un auto estacionado y quedó todo grabado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario