El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Pre junior y súper sudam, las más parejas del Prokart

Actualizadas las posiciones de todas las categorías correspondientes a la temporada del Prokart, las categorías súper sudam y pre junior prometen tres capítulos finales tan cerrados como apasionantes.

La máxima división que tiene como último campeón a Guillermo Lhormann reúne a cuatro pilotos en 20 unidades. Nicolás Montanari marca el rumbo con 123 puntos, a 13 del cipoleño Fabio Tortoriello.

Mucho más pareja es la disputa de los pre junior, con Juan Bonoris a la vanguardia (175) escoltado por Tiziano Tortoriello a solamente 7 unidades.

Mientras tanto, Valentín Jara tiene todo resuelto en la Junior, donde se impuso en cada una de las seis fechas y tomó 105 puntos de ventaja respecto de Federico Rimmele, que marcha segundo.

Miguel Moraschini domina con cierta comodidad entre los de la sudam, a 22 puntos de su escolta inmediato, Juan Álvarez, que llega a los 106.

El próximo encuentro por los puntos será el 16 de octubre en la Isla Jordán, luego el 13 de noviembre también en Cipolletti para cerrar el año en El Bolsón, el 4 de diciembre.

Dejá tu comentario