El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti Impugnación

Postergaron la impugnación de condena por abuso

La audiencia de impugnación donde el locutor oriundo de Cinco Saltos iba a protestar por su condena fue suspendida y se llevará a cabo el 9 de noviembre, en horas de la mañana.

La audiencia de impugnación donde el locutor oriundo de Cinco Saltos iba a protestar por su condena fue suspendida y se llevará a cabo el 9 de noviembre, en horas de la mañana. El abusador busca revertir una condena de 8 años de cárcel efectiva impuesta por un tribunal integrado por los jueces María Florencia Caruso, Julio Sueldo y Sonia Martín.

El trámite se iba a llevar a cabo ayer ante el Tribunal de Impugnación provincial, con asiento en Viedma. Mientras que el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti encabezaría la confirmación de la condena impuesta al hombre que trabaja en medios de comunicación de la región, desde la defensa se apuntaría a buscar su absolución.

Te puede interesar...

En general, una vez que las partes exponen los argumentos, los jueces de Impugnación se toman un tiempo de 20 días y comunican su decisión.

La sentencia dictada en esta ciudad no se encuentra firme, el condenado permanece en libertad y tiene otras instancias para recurrir además del Tribunal de Impugnación.

El locutor fue encontrado culpable de abusar de una nena, hija de su ex pareja. Se le atribuyó el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario