El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Por un paso más en la Confluencia

Cipolletti recibirá a Círculo Italiano, uno de sus escoltas, por la 11ª fecha del Torneo Apertura. El partido comenzará a las 16 con arbitraje de Alberto Torrecillas. Dos horas antes, la Tercera defenderá el invicto.

Pillmatun será local de Deportivo Huergo, mientras que el Club San Martín visitará a Argentinos del Norte en el Zit Formiga.
 

A cinco fechas de la finalización del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti buscará mantener la distancia de cinco puntos con sus tres escoltas. Esta tarde, desde las 16, el Albinegro recibirá a Círculo Italiano en La Visera de Cemento. Dos horas antes, la reserva, invicta y con puntaje ideal, hará lo mismo ante los reginenses.
En tanto, Pillmatun será local de Deportivo Huergo y San Martín visitará a Argentinos del Norte.
El Capataz viene  de conseguir un valioso triunfo ante Unión Alem Progresista hace una semana, fecha favorable para los cipoleños, porque se dieron resultados que le despejaron el sinuoso camino al título.
El Carcelero no pudo con Catriel y no sólo dejó escapar a los dirigidos por Henry Homann, sino que se ganó compañía como inmediato perseguidor de Cipo.
 
Los escoltas

Círculo, Catriel y Argentinos, un poco más abajo 25 de Mayo, parecen ser los que intentarán darle batalla hasta el final al Albinegro. Sin embargo, roquenses y reginenses corren en desventaja porque todavía deben cumplir con el descanso obligado, en la 13ª y en la última fecha.
El rival de esta tarde del juvenil equipo cipoleño, se preparó para pelear el torneo, armando uno de los planteles más largos de la Liga, pero falló en partidos claves (Unión, Pillmatun, Chichinales, Argentinos) que lo marginaron de la cima del certamen desde la 6ª fecha.
Cipolletti-Círculo (Alberto Torrecillas), Alto Valle-Catriel (Eduardo Leyva), Argentinos-San Martín (Pedro Cofre) y 25 de Mayo- Deportivo Roca (José Luis Higueras)  son los cruces que irán marcando el camino del mejor conjunto de la primera parte de la temporada liguista.
 
De buena racha

La Academia vuelve a jugar después de quince días. En su último partido en la Pillmatunera venció a Fernández Oro por 2 a 0, descansó una fecha y vuelve a la carga esperando por Deportivo Huergo (Clemente Vázquez).
El equipo de Diego Tapia no conoce la derrota desde la 4ª fecha, lleva cinco partidos sin caer (tres victorias y dos empates) y de local nunca perdió.
Los números de los cipoleños son más que destacables teniendo en cuenta, que después de disputar el Torneo del Interior, el plantel perdió a sus principales exponentes futbolísticos.
Sin duda, el conjunto de esta ciudad ha apelado a hacerse fuerte de local en un reducto que siempre incomoda a sus rivales, pero además se caracteriza por ser un equipo ordenado tácticamente, con jugadores que combinan la experiencia con la juventud, teniendo una columna vertebral que comienza con la gran seguridad que genera Franco Mariano, en el arco, Carlos Sancio, Facundo Cuellar y una delantera "picante" con Julio González y Maximiliano Flores.
En tanto, Fernández Oro y Unión, que perdieron terreno dentro de los que pelean por el título, chocarán con Chichinales (Ceferino Flores) y Atlético Regina (José Tripier).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario