El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
20% Hum
LMCipolletti asado

Por un asado, se les prendió fuego la casa y perdieron todo

El viento del domingo les jugó una mala pasada y su casa ardió en llamas. La dueña sufrió un ataque de presión pero fue compensada. Ocurrió en Saturnino Franco al 3.500.

Una familia de esta ciudad pasó momentos de mucha angustia y desesperación al ver cómo el fuego de un asado terminó incendiando por completo su casa. Los damnificados perdieron todas sus pertenencias. En pocos minutos, las llamas consumieron la casilla de madera.

Vecinos del lugar ayudaron con baldes de agua apagar el fuego, hasta que llegaron los bomberos. Pero ya no había nada que hacer. El incendio, que se desató este domingo, en las calles Saturnino Franco y las Mutisias, era generalizado.

Te puede interesar...

El subcomisario de la Unidad 79, Diego Domínguez, indicó que "fue un hecho accidental, por un asado".

Relató que la familia estaba por comer un asado cuando el fuego se extendió hacia la vivienda. Corría viento y en poco tiempo se quemó todo lo que tenía.

Una casilla ardió en llamas en Cipolletti.mp4

No hubo que lamentar lesionados en el siniestro. No obstante ello, fue convocada la ambulancia del hospital local porque la dueña de la casa sufrió un ataque de presión. "No hizo falta su traslada, fue asistida en el lugar", aclaró Domínguez.

Vecinos del lugar manifestaron su bronca en las redes sociales, por cuanto los lomos de burro que han colocado sobre la calle Saturnino Franco son un obstáculo para el traslado de las fuerzas de seguridad en casos de emergencia. "Es una pena ver cómo los bomberos tardan en llegar por la cantidad que pusieron. Por poco, no llegan sin agua", manifestó un vecino, indignado.

El subcomisario consultado advirtió que en cualquier situación extrema, para las personas que resultan damnificadas, los minutos que pueden tardar los agentes en socorrerlas se perciben como una hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario