El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Por primera vez, el aniversario de Cipolletti se celebrará en el Parque Norte

El tradicional desfile del 3 de octubre se desarrollará sobre la calle La Esmeralda, desde avenida La Plata hacia el sur.

De esta manera, los festejos del cumpleaños de Cipolletti se trasladarán de la zona céntrica hacia una de las más populosas del ejido urbano.
 
El miércoles 3 de octubre Cipolletti cumplirá 109 años, y para la ocasión se realizará un acto conmemorativo, que este año cambiará de espacio, ya que se concretará en el Parque Norte de la ciudad.
En ese extenso predio al aire libre se desarrollará el tradicional desfile que hace muchos años se realiza sobre la calle Fernández Oro.
Según informaron desde la Municipalidad, la intención es que el recorrido que hagan las instituciones de la ciudad que participen de la actividad será por calle La Esmeralda, desde avenida La Plata hacia la zona sur.
A su vez, desde la comuna reiteraron que los interesados en ser parte del desfile podrán inscribirse en el área de Protocolo, llamando  al 4494900, interno 4710, o escribiendo al mail protocolo@cipolletti.gov.ar. En tanto, recordaron que el viernes finaliza el plazo de inscripciones para las jóvenes mujeres de pretendan ser la reina de Cipolletti.
 
Centro populoso
El lugar escogido no fue caprichoso, sino que se trata de uno de los espacios verdes más concurridos con los que cuenta la ciudad.
Allí  ya se han realizado multitudinarias concentraciones, como fue la que se concretó días atrás, en la que la banda Nene Malo, una de las más aclamadas en la actualidad de la música tropical, congregó a más de 4.000 personas.
Se trata de un sector que cuenta con la ventaja de estar ubicado en una zona populosa, cercana a los barrios más habitados de Cipolletti.
Que la conmemoración del aniversario pase del centro a ese lugar es un gesto y un síntoma político.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario