Por pegarle a su hermana, le dieron una puñalada y quedó internado en Neuquén

El hermano mayor intercedió y lo hirió.

Neuquén.- Un drama familiar se vivió en una casa del barrio San Lorenzo Norte cuando un joven de 21 años fue apuñalado por su hermano mayor en represalia por haberle pegado a la hermana de ambos. Está internado estable en el hospital regional. La Policía secuestró el cuchillo y la Justicia ya investiga el hecho.

Todo ocurrió el domingo, alrededor de las 19, en una vivienda familiar cuando el hermano mayor, de 33 años, observó cuando el menor, de 21, agredía físicamente a la hermana de ambos, de 32.

Te puede interesar...

Ante esta situación decidió intervenir y, para frenar el ataque, le dio una puñalada al más chico en la zona del tórax y luego emprendió la huida.

La mujer, víctima de violencia, llamó al comando policial y solicitó una ambulancia. Así, acudió una unidad del SIEN, que trasladó al herido de urgencia al Castro Rendón. Allí, más tarde fue intervenido y continúa internado en el área de cirugía con pronóstico estable, según indicaron desde el hospital.

Además, a la casa concurrió personal de la Comisaría 16, que secuestró un cuchillo y una prenda con sangre para ser cotejados. El agresor no se encontraba en la vivienda cuando llegó la Policía.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género y se espera que hoy le tomen declaración al herido.

LEÉ MÁS

Denunciaron un estremecedor caso de bullying en una escuela cipoleña

Dramático: borracho disparó al aire y asesinó a un adolescente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario