El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Por lo menos un piletón para el verano

El Municipio lanzará durante el mes la licitación de las obras.

El intendente Abel Baratti manifestó que durante el mes se realizará la licitación pública para la construcción de los piletones balnearios en la Isla Jordán. Para esta temporada estival se tendrá terminada al menos una de las tres grandes piscinas con que contará el centro recreativo popular.
El jefe comunal expresó también que espera prontas novedades de parte del titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA) Juan Gardes sobre la planta de filtrado rápido para el suministro del líquido a los sectores rurales de El 30, Santa Elena y Santa Marta y para el Distrito Vecinal Noreste. “Espero que para el verano esté lista”, enfatizó.
En cuanto a la iniciativa en la Isla Jordán, indicó que “en una primera etapa de los tres piletones previstos vamos a terminar uno. Lo vamos a tener para la estación veraniega. Los otros dos, los vamos a continuar el año que viene”.
“Queremos tener por lo menos algo” para cuando lleguen los calores, aseguró y precisó que, además de la piscina, se trabajará en la construcción de los vestuarios y de los accesos, entre otras obras imprescindibles.
En otro orden, Baratti se refirió a su plan de realización de veredas en distintos puntos de la ciudad. Precisó, al efecto, que “nuestra idea es comenzar por el Anai Mapu y de ahí avanzar hacia el sur. Ya hicimos el relevamiento del barrio y sabemos, incluso, la cantidad de cuadras que podemos hacer. Luego, vamos a ir bajando hacia el resto de los sectores poblacionales”.

Dejá tu comentario