LMCipolletti Comercio

Por la demanda, el Hot Sale del Valle tiene nueva web

Los comerciantes están conformes con la cantidad de visitas que recibieron.

La página web de Descuentos Imperdibles colapsó por la cantidad de personas que ingresaron para aprovechar los tres días de ofertas y en el segundo día debieron cambiar de dirección. Ahora la página es descuentos-imperdibles.com y funciona con mayor velocidad y capacidad. La iniciativa de los comerciantes de la región continuará hasta mañana.

El jueves quedó inaugurada la página web pero el sitio no soportó la gran cantidad de visitas, que superaron todas las expectativas.

Te puede interesar...

Según explicaron desde la organización, los técnicos debieron tomar la decisión de mudar el sitio a otro servicio y dominio para mejorar la navegabilidad y experiencia de los usuarios. Mariano Cristina, referente de la iniciativa, dijo que en su primer día la página colapsó por la gran cantidad de actividad. "Hubo 9 mil interacciones en Instagram, la red social más visitada, y 1500 visitas en la web", indicó.

Hay 12 localidades adheridas, con 162 comercios en carrera, de distintos rubros: alimentos, automotores, belleza y salud, construcción, hogar, librería y juguetería, indumentaria y accesorios, servicios y tecnología.

Los que mayor cantidad de locales concentran son los de indumentaria y accesorios, con 74, y hogar, librería y juguetería, con 30.

Recién cuando finalicen las ofertas se analizarán los resultados, aunque los comerciantes están conformes por la cantidad de visitantes.

Algunos comercios de la zona tendrán competencia durante el fin de semana, ya que en el país se realiza el Black Friday. Varias cadenas de supermercados y tiendas online de tecnología prometen ofertas que incluyen descuentos y cuotas sin interés con los planes Ahora 12 y 18. Sitios de venta online afirmaron que esperan tener hasta 300 mil publicaciones distintas hasta el lunes, cuando finalizará el fin de semana de ofertas especiales en internet.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario