Por el regreso del finde largo, la Ruta 22 tendrá dos carriles extras

Para agilizar el tránsito, desde las 18 habilitarán el tramo nuevo de la traza entre el Destacamento policial de Senillosa y la Autovía.

Para agilizar el regreso tras un el fin de semana largo, el Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional habilitarán dos carriles más sobre la Ruta 22 a partir de las 18 desde el Destacamento policial de Senillosa (km 1251) hasta el empalme con la autovía norte.

Las autoridades esperan una gran cantidad de vehículos en las rutas por lo que estará habilitada, solo por este martes 5 de marzo, la calzada nueva (dos carriles de ida y dos de vuelta), que actualmente se encuentra en obra.

Te puede interesar...

Desde las 18 y hasta que se regularice el tránsito que se movilizará en la zona por el fin de semana largo los nuevos carriles estarán habilitados con controles policiales y señalización para organizar la circulación vehicular.

Además, habrá equipos operando a media calzada en la RN 22 entre Plaza Huincul y el km 1357; y en varios sectores de la RN 40 desde Aguada Florencio hasta Catan Lil.

Embed

LEÉ MÁS

Las Grutas estuvo a pleno en el feriado de carnaval

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario