El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti Centurión

Por el positivo de Armani, el cipoleño Centurión debutaría en la Libertadores

El arquero cipoleño se perfila como titular para el partido del próximo jueves en el que River se enfrentará a Colo Colo.

Malas noticias para River en la previa del duelo ante Colo Colo. En las últimas horas, el club de Núñez informó a través de sus redes sociales cinco casos positivos de Covid-19 en el plantel. Se trata de los futbolistas Franco Armani, Javier Pinola y Tomas Pochettino, así como también los integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

Teniendo en cuenta la baja confirmada del arquero titular del Millonario, el cipoleño Ezequiel Centurión tendría su debut en la Copa Libertadores de América. El portero cipoleño, quien viene de tener su estreno oficial con el buzo de la Banda ante Platense, defendería los tres palos del equipo del Muñeco en el juego del próximo jueves ante el Cacique en el estadio Monumental.

Te puede interesar...

En aquel duelo ante el Calamar que River ganó por 2-1, el joven guardametas de 24 años cometió un error compartido junto a Leandro González Pírez (más de el defensor que de él) que significó el empate parcial del conjunto de Saavedra. Sin embargo, el rionegrino se repuso rápidamente y ofreció seguridad durante el resto del partido. Once días después, tendrá una nueva revancha.

Centurión llegó a River en las divisiones inferiores y escaló hasta la Reserva, donde tuvo grandes actuaciones (45 PJ, 43 goles recibidos y 19 vallas invictas). Allí se desempeñó hasta febrero de 2021, cuando fue cedido a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires para ganar ritmo y sumar experiencia en un primer equipo. Con el club de Caseros, que milita en la Primera Nacional (segunda división del fútbol argentino), disputó 32 partidos, recibió 28 goles y mantuvo la valla invicta en 14 oportunidades.

Centurión Arquero de River
Tras su debut oficial ante Platense, Ezequiel Centurión estará reemplazando a Franco Armani (positivo de Covid-19) en el duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo.

Tras su debut oficial ante Platense, Ezequiel Centurión estará reemplazando a Franco Armani (positivo de Covid-19) en el duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo.

El arquero valletano retornó al Millonario en enero de 2022 por pedido de Marcelo Gallardo y fue nombrado como el primer reemplazante de Franco Armani. En la consideración del técnico, por detrás de el aparecen Franco Petroli y Leonardo Díaz, el joven que debutó ante Boca en la Copa de la Liga 2021 debido al brote de Covid-19 que afectó al plantel de Núñez en mayo de 2021.

River se estará enfrentando a Colo Colo por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores el próximo jueves a partir de las 21.00. Con un empate se asegurará su clasificación a los octavos de final del certamen sudamericano. El posible once que pararía el entrenador teniendo en cuenta los hisopados positivos es: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario