El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

Por desconfiado, zafó de comprar un auto robado

Quería comprar un Renault 9, pero antes preguntó en la comisaría del barrio si no estaba flojo de papeles. El vendedor quedó en la mira de la Justicia.

Un vecino estuvo a punto de comprar un auto que había sido robado en Neuquén, pero por una consulta a la Policía pudo conocer el estado de ilegalidad del vehículo.

Te puede interesar...

El hecho sucedió ayer por la tarde cuando un vecino del barrio Don Bosco se acercó a la Comisaría 24ª para constatar el estado de un Renault 9 que estaba pensando comprar. Tras las averiguaciones de rutina, desde la unidad policial lograron advertirle al hombre que el vehículo tenía pedido de secuestro a través de la Justicia neuquina ya que había sido denunciado como robado el 8 de junio en la ciudad vecina.

Según relató el subcomisario Víctor Reyes, a cargo de la Unidad 24, con las diversas averiguaciones pudieron constatar que el vehículo se encontraba bajo el poder de un hombre mayor de edad domiciliado sobre la calle Juan José Pasos en el barrio Del Trabajo.

Reyes confirmó que lograron identificar a la persona que intentaba venderlo y que no contaba con los papeles correspondientes. “El supuesto propietario no podía justificar la posesión ya que no tenía ni el titulo ni el formulario 08, y solamente contaba con la tarjeta verde del vehículo”, detalló Reyes.

Agregó que además se procedió a la apertura de una causa judicial por encubrimiento y que la investigación continúa a cargo del Juzgado Nº 4 de Cipolletti.

El procedimiento involucró también el secuestro del rodado, que se trasladó al depósito de la fuerza y está a disposición de la fiscalía que investigaba el robo para que se lo entregue al dueño.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario