Por amenazas, un partido de la Confluencia ni comenzó

Allegados a Fernández Oro denunciaron el patoterismo del hombre fuerte y fundador de San Sebastián, que tiene prohibida su presencia en las canchas. La delegación visitante optó por retirarse debido a los malos tratos.

Triste que pasen estas cosas en el deporte regional. Uno de los partidos correspondientes a la 8ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia ni siquiera empezó en Cipolletti, debido a las amenazas y hostilidad de parte de Ricardo Frutos, del club San Sebastián, a jugadores, cuerpo técnico y algunos espectadores de Fernández Oro que habían llegado al predio, según denunciaron estos últimos.

Frutos tiene prohibida su presencia en todos los partidos, de todas las categorías del club al cual se lo relaciona, más allá que en el estatuto no ocupa cargo alguno. La decisión del Tribunal de Disciplina de la Confluencia se dio a conocer el 27 de marzo del presente año y se extendía toda el 2019. Es, justamente, debido a su violento comportamiento.

Te puede interesar...

Entre sus categóricos puntos “obliga” a los árbitros designados a informar de su presencia, dejando a la institución permeable a sanciones mayores. El accionar del fundador de este club cipoleño que se encuentra en cercanías al Parque Industrial local incluyó la imposibilidad de que el plantel de tercera ingrese al vestuario a tiempo, previendo que el pitazo inicial estaba pautado para las 13.

Ante semejante panorama, y previa comunicación telefónica con autoridades liguistas, el cuerpo técnico del Trueno Verde decidió retirarse de las instalaciones y no jugar ninguno de los encuentros, “para cuidar la integridad física de sus propios jugadores”.

LEÉ MÁS

Invasión, corridas, piñas y suspensión en un partido del ascenso

El día que el Chala Parra se jugó la rodilla y la carrera para bancar a su equipo y al DT

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario