LMCipolletti actividades

Por ahora, el deporte comunal sigue siendo solo online

Tras la apertura de los clubes para actividades colectivas, las actividades de la Municipalidad siguen cerradas.

El número de autorizaciones para actividades deportivas sigue en aumento en Cipolletti y la semana pasada se profundizó con la apertura de los clubes para actividades colectivas.

Aunque en esta primera etapa no se contemplan los juegos, sólo son turnos para el reacondicionamiento físico, las experiencias en torno a todo lo que ha ido autorizándose ha sido positiva.

Te puede interesar...

Sin embargo, desde la cartera deportiva de la Municipalidad no se han programado encuentros por el momento, sino que extienden todas las propuestas online que se venían planteando.

El tiempo de espera, con las puertas cerradas, ha sido utilizado para mejorar las condiciones edilicias en el Complejo de la calle Teniente Candelaria donde funcionan gran parte de las escuelas deportivas que se desarrollan durante el año.

Además, al complejo del Estadio en la calle Naciones Unidas fue a parar la alfombra sintética del estadio de La Visera, la cual será colocada para construir allí una cancha de fútbol que será destinada a la Liga Municipal, otra las que en este 2020 se vio interrumpida y ya no volverá a hasta la próxima temporada por una cuestión sanitaria.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario