Policías en acción: en pocos minutos detuvieron a ladrones que robaron una moto

Los delincuentes de 24 y 36 años fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia. Enfrentarán cargos por "hurto calificado por escalamiento en grado de cuasiflagrancia".

Efectivos policiales lograron detener en menos de 15 minutos a dos delincuentes que intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta robada. El procedimiento se llevó a cabo hoy a la madrugada en calle Primeros Pobladores y Colombia, en Cipolletti, pero el hecho delictivo ocurrió sobre calle Arenales.

En diálogo con LMC, la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, comentó que cerca de las 5.15 el personal recibió una llamada de alerta de un vecino de 32 años del barrio Villarino que denunciaba el robo de su Yamaha color negra. "El damnificado explicó que, según refirió una vecina, un hombre saltó el portón de su casa y le sustrajo la moto", detalló.

Te puede interesar...

Para las 5.30, uno de los patrulleros que salió a buscar al delincuente visualizó un rodado similar con dos ocupantes que circulaba en el límite con el barrio Don Bosco, razón por la cual procedió a identificarlos.

"Intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados y detenidos. El conductor de la moto tiene 24 años y el acompañante 36. Se notificó a la fiscal de turno, la Dra. Guiñazú, quien dispuso que ambos permanecieran demorados por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de cuasiflagrancia", concluyó.

LEÉ MÁS

Violento asalto en Ferri: ataron y golpearon a una familia y se llevaron $360 mil

Le pegaron un tiro en la pierna a un joven para robarle la moto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario