Le pegaron un tiro en la pierna a un joven para robarle la moto

El joven debió ser asistido en el hospital por la herida.

Un joven fue herido de bala en un presunto intento de robo. Le dieron un tiro en la pierna. Fue atendido en el hospital y se encuentra en buen estado de salud.

El joven, mayor de edad, ingresó a la guardia del hospital Pedro Moguillansky hoy alrededor de las 7 con una herida de bala en la pierna izquierda. Según indicó el jefe de la guardia de adultos, Tomas Silva, el paciente fue atendido y se le dio el alta.

Te puede interesar...

“Se trata de un joven mayor de edad que ingresó con una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo. Según indicó, le habrían intentado robar la moto y le dispararon”, contó Silva.

El doctor agregó que el joven presentaba un orificio de entrada y de salida en la pierna, y que tras la atención médica se le dio el alta.

“Luego de las curaciones se le dio el alta y se encuentra en buen estado de salud”, relató Silva en diálogo con LM Cipolletti.

Hasta el momento no se conoció si el joven radico la denuncia policial en alguna comisaría y trascendió que se negó a dar detalles de lo ocurrido a los efectivos que se hicieron presentes en el hospital.

El sábado a la madrugada ocurrió un hecho similar en pleno centro, a la salida de un conocido bar de calle Roca. En ese momento, fue un joven de 22 años quien recibió un disparo en el omóplato durante una riña callejera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario