El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti HUMO

Vieron humo en una hamburguesería, pero no era un incendio

Dos dotaciones de bomberos, policías y personal municipal concurrieron a Betos, ubicado en pleno centro de Cipolletti. ¿Qué pasó?.

Bomberos Voluntarios acudieron raudamente a un conocido local gastronómico ubicado en pleno centro de Cipolletti donde supuestamente se había desatado un incendio durante la helada madrugada de este domingo.

El despliegue fue importante: se movilizaron dos dotaciones con varios efectivos, además policías y personal de Protección Civil municipal.

Te puede interesar...

El incidente ocurrió minutos después de las 2 en la hamburguesería Betos Lomos, ubicada en Roca 234. Alguien -con buena intención- había llamado y alertado que en el interior del salón había un espeso humo.

Incendio Betos 2.jpg

El ulular de las sirenas sorprendió a los entusiastas concurrentes a los boliches que funcionan en el sector. Pasaron los móviles del Cuartel de Bomberos Voluntarios, policías y del municipio. Varios se acercaron al advertir que la emergencia quedaba a pocos metros.

Entre las primeras medidas que se tomaron cortaron el tránsito en Roca y Villegas, para permitir el trabajo de los rescatistas. Una policía desviaba la circulación por Villegas hacia el norte.

Sin embargo, no era lo que parecía, porque ya en el lugar y con los equipos prestos para iniciar la lucha contra las llamas, se encontraron con que no había incendio, sino que en realidad el humo que había genera tanto temor era polvo de un producto que estaban utilizando para fumigar el local. La información se las dio el encargado de realizar el trabajo. Ante la falsa alarma retornaron a sus bases.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario