El clima en Cipolletti

icon
39° Temp
24% Hum
LMCipolletti robarruedas

Video: pareja de robarruedas fue descubierta, el hombre huyó y abandonó a su cómplice

La Policía logró detener a la mujer y le encontró en su poder parte de las piezas del vehículo. Quedó demorada en la Comisaria Quinta de Centenario.

Un hombre vio el momento exacto en el que dos robarruedas intentaban robarle un neumático de su camioneta y aunque pudo evitarlo, el delincuente huyó y dejó a su cómplice abandonada en el lugar. La mujer fue trasladada a la Comisaria Quinta de Centenario donde, durante la requisa, le encontraron algunas piezas que le habían extraído al vehículo.

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió este miércoles, alrededor de las 8:30 en calle Chile al 50 de la vecina localidad, cuando los robarruedas estacionaron a dos autos de distancia de la Ford Ranger que estaba en la puerta de una distribuidora. “Entré a trabajar a las 6:30. Entonces tipo 8:20 fui a comprar cigarrillos y cuando volvía vi a esta persona agachada en mi camioneta, así que le pegué el grito”, contó Marcos, el damnificado, en diálogo con LMNeuquén.

Te puede interesar...

El delincuente, al ver que lo descubrieron, huyó rápidamente del lugar corriendo, al mismo tiempo el dueño del vehículo se acercó a ver si había conseguido llevarse algo. “Miré para atrás y vi que a dos autos de distancia había una mujer sentada en uno. Me acerqué a preguntarle si había visto algo y que hacía ahí. Me dijo que estaba esperando a su pareja que había ido a ‘hacer un trámite’. Sí, el trámite era robar mi rueda”, aseguró.

Ante la sospecha llamó de inmediato a la Policía, al tiempo que sus compañeros de trabajo revisaban las cámaras de seguridad y detectaban el momento exacto en el que habían llegado y cómo trabajaban para sacar el neumático. “El hombre iba del auto a la camioneta con las herramientas y llevaba las cosas que me iba sacando”, indicó.

Robarruedas descubierto en Centenario

Cuando llegó la Policía, el damnificado le mostró el video en el que se apreciaba toda la secuencia. “Se la llevaron como demorada a la Comisaría Quinta, donde hice la denuncia. Cuando los policías le hicieron la requisa se encontraron con los bulones de mi rueda en el bolsillo del pantalón”, señaló.

Buscan al robarruedas que huyó

Pese a que pudieron realizar la averiguación de antecedentes de la cómplice que fue abandonada en el lugar, los efectivos intentan hallar al delincuente que llevaba a cabo el robo. “No me dieron muchos datos sobre eso, solo que se iba a realizar la investigación correspondiente”, contó.

En tanto, los videos e imágenes fueron proporcionados para llevar a cabo las averiguaciones pertinentes debido a que allí puede verse a la persona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario