El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
94% Hum
LMCipolletti dinero

¿Venían de robar?: los detuvieron con armas de fuego y mucho dinero en efectivo

Los agentes del Seguridad Vial notaron a cuatro personas sospechosas, dos de ellas en un auto y las otras dos en dos motos.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti sigue adelante con los operativos de control, y esta oportunidad, los agentes se encontraron con una extraña situación. Es que, al detener a un auto, en el que se movilizaban dos personas, una de estas intentó deshacerse de una mochila, en la cual había dos armas. Como si fuera poco, también dieron con una importante cantidad de dinero.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en un operativo sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1216, frente a la Unidad de Seguridad Vial.

Te puede interesar...

En ese contexto, divisaron a cuatro personas en actitud sospechosa. Dos de ellas se encontraban un auto y las restantes en dos motos.

Fue así que los policías se acercaron para identificarlos y constataron que uno de los ocupantes del rodado portaba una bolsa de nylon negra con un total de 600.000 pesos, mientras que el otro tenía en su poder una mochila, de la cual quiso deshacerse arrojando a unos arbustos que había en el lugar.

Al encontrarla, los efectivos la revisaron y en su interior hallaron una pistola 9 milímetros, como así también algunas municiones.

Con todo esto, se le dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso la imputación del propietario del arma de fuego por tenencia ilegal, como así también el secuestro de la pistola y el dinero encontrado.

Secuestraron una camioneta "gemela" en un control policial

Una camioneta Toyota Hilux fue secuestrada en un control cipoleño, luego que se confirmara que se trataba de un vehículo “gemelo”.

Según detallaron el secuestro se dio en un control sobre la Ruta Nacional 22, al cual se acercó dicho rodado.

En principio, los oficiales hicieron detener la marcha de la camioneta ya que notaron algunas anormalidades en las chapas patentes. De esta forma, al investigar un poco más, notaron que la numeración de los cristales, del número de motor y del chasis se encontraban adulteradas.

Como si fuera poco, la cédula del vehículo que entregó su conductor era apócrifa, por lo que se confirmó que se trataba de un rodado camuflado bajo la modalidad delictiva de “gemelo”.

Acto seguido, se dio conocimiento al Fiscal de turno, que dispuso la notificación al conductor por el delito de encubrimiento, y que la camioneta quedara en calidad de secuestro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario