El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
20% Hum
LMCipolletti camioneta

Vendían una camioneta "melliza" de alta gama por sólo 2 millones de pesos

Fueron los vecinos de un barrio quienes denunciaron los movimientos extraños del rodado y de una mujer, conocida en el ambiente delictivo.

El personal de la Comisaría 38 de Viedma dio con una camioneta de alta gama, el cual estaba abandonada, y supuestamente era ofrecida por una mujer por tan sólo 2 millones de pesos, cuando en el mercado cuesta muchísimo más.

Según informó el medio VDM Noticias, el hecho ocurrió días atrás, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre “la presencia de una Dodge Journey SXT, en aparente estado de abandono y obstaculizando la circulación, en la calle 35 y 10, en la zona de los barrios Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo”.

Te puede interesar...

De esta forma, el personal de la Unidad 38 se acercó hasta esa zona y se dio rápidamente con el rodado en cuestión, cuyo dominio “no posee impedimento para circular" y era propiedad de una mujer de la localidad de José Marmol, en la Provincia de Buenos Aires, tal como lo arrojó el sistema informático.

Sin embargo, al hablar con los vecinos del lugar -los cuales no quisieron presentarse como testigos-, los efectivos descubrieron que el vehículo era ofrecido por una mujer del ambiente delictivo, “quien pedía 2 millones de pesos a cambio de la camioneta, cuando en el mercado, una Dodge Journey SXT usada ronda los 10 millones (y más)”, e incluso montos en dólares.

Asimismo, se sumó la información que aportó la Unidad 9 de José Marmol, que ratificó que la titular de la patente tenía su propio vehículo estacionado en su hogar, por lo que se determinó que se trata de una "camioneta melliza".

Con todo esto, la fiscal en Turno, Paula De Luque, pidió secuestro del rodado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario