El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
26% Hum
LMCipolletti Motos

Vendían motos robadas por redes sociales y los sorprendió la Policía

Dos ladrones que ofrecían motos robadas en redes sociales terminaron presos. La Policía pudo atraparlos a partir de una publicación en Instagram.

Los delincuentes de la región revelan una gran impunidad a la hora de los robos y la posterior comercialización de los elementos sustraídos. Desde la Policía se hacen grandes esfuerzos para impedir determinadas prácticas y esta semana, efectivos del Departamento de Sustracción Automotores de las fuerzas de seguridad neuquinas, con la colaboración de personal de la Comisaría 44 de Villa Manzano, lograron atrapar a dos ladrones y recuperar dos motos en jurisdicción rionegrina.

La investigación se inició tras el robo de una moto tipo enduro en la calle Conquistadores del Desierto, en Neuquén capital. De forma minuciosa, llevaron a cabo distintas acciones y en la red social Instagram detectaron un vehículo similar al denunciado como sustraído.

Te puede interesar...

Consultaron a la víctima y decidieron contactar al vendedor del rodado con el fin de acordar un punto de encuentro. El jueves, una comisión neuquina se dirigió a la localidad de Villa Manzano y se encontró con dos jóvenes, que se movilizaban en una moto deportiva.

De manera inicial, los motociclistas fueron identificados y se revisó el número de motor, donde se verificaron anomalías. En tanto, acorralado, uno de los jóvenes, de 22 años, admitió tener otra moto robada en Neuquén, en el barrio Don Pedro de Manzano. Este vehículo resultó ser el buscado por la Policía neuquina. Había sido sustraído el 24 de enero.

Debido a que se trataba de jurisdicción rionegrina, el personal de la Unidad 44 intervino en los secuestros de los vehículos y el traslado de los sospechosos para su identificación y posterior notificación de la apertura de una causa penal en su contra.

Durante 2023, la Policía provincial encabezó varios procedimientos positivos donde fueron secuestradas motos robadas en Neuquén. A principios de este año, fue recuperada un rodado Honda que era ofrecido en Facebook.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario