El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos no pudieron evitar que un hombre se ahogue: el extraño detalle

Conmoción por el individuo que falleció en un canal del Alto Valle. No llevaba documentación y esperan por sus familiares. Vecinos héroes igual.

En un triste y dramático episodio, un hombre fue encontrado sin vida en el Canal Grande de Roca, pese a los denodados esfuerzos por reanimarlo de los propios vecinos que en una heroica actitud lo rescataron del agua.

Según informaron allegados a la investigación, el desesperante suceso ocurrió alrededor de las 19 horas y los primeros en actuar fueron los vecinos, hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios, personal policial y de Salud.

Te puede interesar...

image.png

Se supo que el hombre, de unos 40 años, no tenía documentación y por esa razón aún no pudo ser identificado. La fiscal Norma Reyes dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, donde este miércoles se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte e inició una investigación.

El extraño detalle

A la vez, se aguarda por los familiares pues hasta el momento nadie había reclamado su cuerpo. La ausencia de su documento de identidad entre sus pertenencias ha complicado la tarea de identificación.

Lo llamativo es que el hombre no pidió auxilio y a pocos metros de la escena, encontraron su mochila sumergida en el agua, que contenía su teléfono celular, billetera, llaves y otros efectos personales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario