El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Ladrones

Tres ladrones zafaron de quedar presos por no tener antecedentes

Sospechan que integran una banda delictiva que pretendió entrar a un departamento de la calle Confluencia. Pero fueron captados por una cámara de seguridad y los atraparon. Los acusaron y quedaron en libertad.

Un importante trabajo preventivo de efectivos de la Comisaría 24 permitió la detención de tres hombres que formarían parte de una banda delictiva. En apariencia, los sospechosos tenían intención de desvalijar una propiedad en calle Confluencia pero se vieron obligados a huir ante la presencia policial. Este jueves les formularon cargos y recuperaron la libertad.

La tarea policial se desarrolló en la madrugada de ayer, cuando fueron alertados por vecinos sobre la presencia de delincuentes que se movilizaban en motos y una camioneta y buscaban acceder a un departamento ubicado en un complejo situado sobre Confluencia. Los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad y los vecinos no tardaron en avisar a la guardia de la Unidad 24.

Te puede interesar...

Apenas se acercó hasta el lugar uno de los móviles, los delincuentes huyeron en distintas direcciones y, por esta razón, se implementó un operativo cerrojo. En la toma Esperanza, fue ubicado uno de los sospechosos en una moto y, en el cruce de las calles Paso de los Libres y Sargento Cabral, en el barrio Santa Clara, otros dos sospechosos. En este caso, se contó con el aporte de los efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Los tres delincuentes fueron trasladados a la comisaría del Don Bosco y ayer por la tarde, el Ministerio Público Fiscal local les formuló cargos por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Como los detenidos no registraban antecedentes computables ni tampoco les puede recaer una pena efectiva tras el proceso en su contra, se ordenó su liberación. De igual modo, se los notificó de una serie de pautas de conducta, entre las que se destacan la prohibición de acercarse al sitio donde intentaron robar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario