El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
63% Hum
LMCipolletti allanamientos

Tras una serie de allanamientos, dieron con más de 2 millones de pesos y dólares enterrados en el patio de una casa

A raíz de esto, la única persona que se encontraba en la vivienda allanada fue detenida.

En el marco de la investigación por un robo ocurrido en una vivienda de General Roca, la Policía de Río Negro logró dar con parte del botín a partir de una serie de allanamientos: gran parte del dinero que los delincuentes se habían llevado se encontraba enterrado en el patio de una casa.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hecho por el que se inició la investigación tuvo lugar días atrás. A partir de allí, tanto la Delegación de Toxicomanía y la Comisaría 31° colaboraron con las dirigencias.

Te puede interesar...

De esta forma, se puso como objetivo una serie de viviendas, para las cuales se libró ordenes de allanamiento, y para sorpresa de los oficiales, en uno de los domicilios encontraron parte del botín robado.

Policía de Río Negro

Puntualmente, en una de las casas donde se realizaron los operativos, los policías descubrieron más de 2 millones de pesos y dólares enterrados en el patio. Ante esta situación, se procedió a la detención de un hombre vinculado al caso.

Finalmente, se informó de todo lo ocurrido a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Cuarto robo a un complejo de departamentos de Cipolletti y hartazgo de los vecinos

Ya saben cómo robar, de qué forma tienen que levantar los portones levadizos y qué en el lugar hay cámaras por lo que se cubren los rostros para que no se los reconozca. Los ladrones que roban constantemente en el edificio Terra I, ubicado sobre la calle Teniente Ibáñez al 669, tienen la certeza de que nadie los va a atrapar.

En pocos meses, ingresaron cuatro veces a robar al Terra I y los vecinos del complejo de departamentos no pueden descansar tranquilos porque en las noches están constantemente expuestos a la inseguridad. En la madrugada de este jueves, nuevamente forzaron el portón de ingreso y tres delincuentes se llevaron herramientas de un hombre que vive en el lugar.

"Así ya no se puede vivir. Hemos hecho públicos cada uno de los robos, instalamos cámaras y le reclamamos siempre a las autoridades que tengamos presencia policial en las calles de este sector de Cipolletti. Hubo promesas pero todo quedó en la nada", señaló una vecina del complejo a LM Cipolletti.

El último robo en el Terra I ocurrió a fines de septiembre cuando un grupo de delincuentes ingresó al complejo y se llevó tres costosas bicicletas. En esa oportunidad los propietarios, cansados de los robos y de la ausencia policial, llegaron a ofrecer recompensa para recuperar los rodados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario