Robaron un auto en Cipolletti y se lo llevaron a Roca para desarmarlo
El hallazgo se dio este lunes durante el mediodía, en la esquina de Cisnes y Urquiza de General Roca.
Un auto que fue robado en Cipolletti en las últimas horas, fue encontrado en la ciudad de General Roca completamente desvalijado (tenía el capot abierto y le había sacado la batería) y abandonado.
Según informó el medio GNR Noticias, el hallazgo se dio este lunes durante el mediodía, en la esquina de Cisnes y Urquiza. Se trata de un Chevrolet Corsa color gris.
Te puede interesar...
Puntualmente, fue el personal de la Subcomisaría 69 quienes constataron que el rodado se encontraba abandonado y desvalijado.
Mediante la averiguación de las placas patentes y documentación hallada en el auto, comprobaron que tenía pedido de secuestro desde la unidad 32 de Cipolletti.
Se informó el hallazgo a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del auto.
Lo encañonaron y le robaron el auto: apareció en las 200 Viviendas
Dos ladrones le robaron un VW Cross Fox a un vecino del barrio Mercantil de Cipolletti y a los pocos minutos apareció en las 200 Viviendas.
“Saqué el auto para salir a hacer unos mandados. Lo dejé estacionado con el motor en marcha y bajé para cerrar el portón. Pero cuando volví un encapuchado se había metido adentro. Le abrí la puerta e intenté pararlo, pero apareció otro ladón de atrás y me apuntó con un arma. Se subió y escaparon”, contó Arturo.
Por la manera en que actuaron los delincuentes, sospecha que lo estaban vigilando.
El hecho ocurrió este lunes minutos antes del mediodía y frente a varios vecinos que estaban afuera de sus casas. Uno de ellos al advertir el robo se paró delante del vehículo para frenarlos, pero no frenaron. Entonces agarró piedras de la calle y se las lanzó, destruyendo los vidrios laterales traseros del lado del conductor.
Pero de todos modos lograron huir.
El damnificado llamó a la policía, aunque con pocas esperanzas. Sin embargo, poco después le avisaron que el rodado había aparecido abandonado en el interior del barrio 200 Viviendas. Solo le faltaba la llave de arranque con el control remoto de la alarma, por lo que deduce que deberá gastarse un monto considerable para reemplazarlos. De cualquier manera, se mostró aliviado, porque al menos tiene el vehículo.
Un policía le dijo que fue “un milagro” que apareciera.
Arturo destacó que es preocupante la inseguridad que se registra en su barrio y otros aledaños. Dijo que en el transcurso de los últimos 30 días sustrajeron al menos 3 autos y 2 motos.
Rescató la labor de los uniformados, dado que advirtió que trabajan “con escasos medios” y “hacen lo que pueden”.
Leé más
Video: Roban un auto y una moto en Rincón Lindo II y a tres los atrapan
El rionegrino que presentó un auto deportivo inspirado en Messi: cuánto vale y su sueño
-
TAGS
- auto
- Cipolletti
- Roca
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario