El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
88% Hum
LMCipolletti audiencia

Reprogramaron la audiencia por abuso sexual en Las Grutas

El hecho ocurrió en el balneario rionegrino pero tanto el acusado como la víctima son de Cipolletti. La causa se encamina al juicio oral.

El control de acusación que se iba a realizar esta semana en contra de un cipoleño por una presunta violación ocurrida en el último verano en el balneario rionegrino de Las Grutas se concretará en noviembre. La víctima también es oriunda de esta ciudad.

La audiencia había sido fijada para el martes 24 pero el abogado defensor tuvo un inconveniente de salud y desde la Oficina Judicial de la Primera Circunscripción se comunicó su suspensión. Fue reprogramada para los primeros días del mes que viene.

Te puede interesar...

La causa penal tiene como protagonista a un hombre que vive en Cipolletti al igual que la joven denunciante. El hecho tuvo lugar en enero de este año, cuando el acusado y la víctima disfrutaban de sus vacaciones. Ambos compartían un grupo de amigos en común y, en esas circunstancias, se vincularon. El presunto abuso sexual se dio en el departamento del imputado y la joven víctima, acompañada por amigas, avanzó con la denuncia el mismo día del hecho. De manera inicial, actuaron los integrantes de la Comisaría 29 de Las Grutas y después se le dio intervención a la fiscalía de turno.

A partir de la declaración de la víctima y el aporte de testigos, la parte acusadora le imputó al joven cipoleño el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La víctima es querellante

La joven que fue víctima del presunto abuso sexual se constituyó en parte querellante, con la asistencia de dos abogados cipoleños. En tanto, la fiscalía es llevada adelante por Paula Rodríguez Frandsen.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario